TECNOLOGÍAS 

NUESTRAS tecnologías

El calor producido por un ser humano varía desde aproximadamente 100 W, cuando descansa, hasta más de 1.000 W durante el esfuerzo físico. Durante la práctica de los deportes de invierno, a pesar de las bajas temperaturas del entorno, la temperatura corporal aumenta de manera importante. Para mantener la temperatura corporal dentro de ciertos

límites, el calor debe perderse a través de la transpiración de la prenda.
En este punto, la ropa juega un papel importante: la retención de calor compromete la actividad física si la tela no respira. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PROPIEDADES SPORTING

Dicha personalización consta de un diseño adaptado,ajustado a sus necesidades e ideas de cada cliente.

 

REPELENCIA AL AGUA

ANTIVIENTO

LIGEREZA

PROTECCIÓN UV UPF 50+

TRANSPIRABILIDAD

RANGO DE TEMPERATURA

DISPONIBLE PARA NIÑOS/MUJERES

DISPONIBLE PARA HOMBRE

STORM SHIELD TECHNOLOGY

Durante la práctica de los deportes de invierno, la temperatura corporal aumenta. Para mantener la temperatura corporal dentro de ciertos límites, el calor debe perderse a través de la transpiración de la prenda. La excelente capacidad de respiración de Windtex y su retención de calor protegen el microclima del cuerpo.

TÚNEL DE VIENTO

El aspecto aerodinámico de las telas y la forma de construcción de las prendas no deben subestimarse. Este aspecto mejora el rendimiento de los ciclistas con la reducción de la superfície de frenado del aire. Nuestras prendas disminuyen de una manera apreciable la resistencia cuando se circula entre 30 y 50 km por hora.

BODY MAPPING

El sistema del Body Mapping se utiliza para estudiar con detalle la funcionalidad de la prenda durante la práctica del deporte. La posición de las telas en cada pieza se selecciona teniendo en cuenta la ventilación y la protección más adecuada de todas las partes sensibles del cuerpo.

EVO ESTABILITY SYSTEM

Sistema elástico fabricado en tela multifilamentos para garantizar una mejor transpirabilidad. Este sistema mantiene la prenda en su justo lugar mientras se realiza la práctica del ciclismo. Un ajuste perfecto para mejorar los rendimientos deportivos.

ANTIABRASION HIGH TENACITY

El hilo utilizado en el tejido de esta tela tiene la propiedad de ser de alta tenacidad, que es directamente proporcional a la resistencia a la abrasión. Cuanto más alta es esta última, más resistente resultala tela al desgaste causado por  agentes externos.

LEG STABILITY SYSTEM

Se trata de un sistema que proporciona una gran estabilidad a la prenda deportiva. Una banda elástica ultra delgada mantiene la pieza en su sitio gracias a los hilos de silicona entrelazados a través de la tela,para así disfrutar de la compresión perfecta.

MICROFRESH SYSTEM

Microfresh mejora la transpirabilidad, mantiene el cuerpo fresco, seco y sin adherencia a la piel. Estos tejidos están desarrollados a base de fibras de poliéster de microsección, que absorben y evaporan rápidamente la humedad.