FAQ

Cómo realizar tu pedido

Entra en nuestra página www. sportingpursuits.es y escoge el artículo que más se adapte a tus necesidades.

Configuratupresupuestoyenvíanoslo. Rápidamente te contestaremos con una 5 oferta adaptada a tus necesidades. También puedes contactar con nosotros directamente llamando al teléfono 965 668 359 o mediante el envío de un correo electrónico a comercial@sportingpursuits.es.
Unavezelpresupuestoquedeaceptado, 6 envíanos una propuesta de diseño o una idea aproximada y nosotros ya haremos el resto. Durante el proceso puedes interactuar con ideas y solicitar las modificaciones que necesite el diseño hasta obtener el resultado deseado. Todos los diseños serán enviados en 3D para tu confirmación y la aceptación la harás mediante el envío de un correo electrónico.
Una vez esté el diseño aceptado mediante el correo electrónico se procesará el pedido. Para eso puedes solicitar nuestro set de tallas o tablas de medidas (ver condiciones generales) para elegir correctamente el tamaño.
Cuando confirmes tu pedido te mandaremos un presupuesto en firme. Deberá abonarse el 50% para empezar la fabricación del mismo. Cuando el pedido esté preparado tienes que ingresar el resto pendiente para poder enviártelo.
El plazo de entrega es de 30 a 40 días, dependiendo del volumen y tipo de prendas solicitadas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE PUEDEN AÑADIR PRENDAS UNA VEZ ESTÉ EL PEDIDO ACEPTADO?
Se pueden añadir siempre que el pedido no esté en producción. Una vez aceptado el boceto –y el pedido esté en firme– se pasará a realizar la fabricación y ya no se podrá añadir ningún artículo más.
¿QUÉ CANTIDAD ES EL MÍNIMO PARA UN PEDIDO?
El pedido mínimo es de 5 equipaciones (maillot + culote). Las reposiciones también serán de un mínimo de 5 equipaciones.
¿EL DISEÑO TIENE ALGUN COSTE AÑADIDO?
Si el pedido no superase los 300 euros (IVA incluido) se cobrarán 45 euros por el diseño aplicado.
¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA?
Desde Sporting Pursuits ofrecemos la posibilidad de poder enviarte nuestro Set de tallas para que puedas decidir exactamente cuales son vuestras tallas y así poder realizar el pedido con exactitud. El envío del Set de tallas tiene un coste por fianza de 100 euros + 15 euros de gastos de envío con una posterior recogida del Set. El coste de la fianza, una vez se devuelve el tallaje, se te podrá reembolsar o bien se descontará de la factura que se emitirá una vez esté fabricado el pedido.

LA PERSONALIZACIÓN ES NUESTRO CORE

Ubicados en el noroeste de Alicante a 6km, en San Vicente del Raspeig, está¡ ubicada nuestra empresa, dedicada a confeccionar ropa deportiva de la más alta calidad dotándole de un toque personalizado. Nuestra especialidad está centrada en el ciclismo, triatlón y running.