Chaleco PRO

El chaleco CHL 304 es ideal para protegerse del viento gracias a su tejido delantero de membrana que no permite que el aire penetre al cuerpo. La parte trasera está partida en dos piezas, con una rejilla ultrafina para una completa transpiración y una abertura en la mitad d ela espalda permitiendo el acceso a los bolsillos del maillot.

Todas nuestras prendas son personalizables en diseño, formas y colores. Nuestro equipo de diseñadores realizarán un diseño exclusivo a gusto de cada cliente. Pregunta sin compromiso.

Ir al panel de personalización

Características

image

Cremallera visible con tirador engomado

Nuestra cremallera visible con tirador engomado ofrece la mayor seguridad y fiabilidad a la hora de ejercer una presión y necesidad de respuesta con rapidez.
image

Corte anatómico

El corte realizado y el diseño junto con la confección hacen que la prenda se ajuste a cualquier parte del cuerpo, mejorando la comodidad del deportista, aportando mayor aerodinámica y transpirabilidad.
image

Terminaciones en goma antideslizante

Banda elástica de lycra que se ajusta perfectamente. En su interior dispone de puntos de silicona hipoalergénica para que la prenda no pierda la posición y no incomode al deportista.
image

Costuras dobles

Costura de dos pasadas que evita el descosido.
image

Abertura en espalda

Esta prenda permite el acceso a los bolsillos del maillot gracias a su espalda partida o con abertura.
image

Prenda 100% sublimable

Todas las piezas de esta prenda son 100% sublimables. Nuestro proceso de sublimación garantiza que los colores no pierdan la intensidad con el uso y el paso del tiempo.
image

Repelente al agua

Esta prenda está confeccionada con unos tejidos que repelen el agua, haciendo que su secado sea más eficiente y rápido.
image

Cortavientos

Esta prenda está confeccionada con unos tejidos que no permiten que el aire penetre al cuerpo del deportista.
image

Características del lavado

Lavado a máquina. No se deben sobrepasar los 30ºC. Se recomienda aclarar abundantemente. No centrifugar la prenda. No lavar en seco. No usar lejía. Usar jabones neutros. No usar suavizante. No secar en secadora. No planchar.

Tejidos

Wand

Tejido cortaviento para verano, que permite que no penetre el aire evitando que afecte a la temperatura corporal. Es un tejido que no abriga.

Estia

Tejido especialmente útil para los momentos de calor más extremos. Ultratraspirable, expulsor de calor y sudor.

Composicion de 97% PES. 3% EA.

Laos

Tejido transpirable que permite tener el cuerpo seco durante toda la práctica del deporte.

Tabla de tallaje

En este momento no hay disponible una tabla de tallaje para esta prenda. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace para obtener más información sobre esta prenda.

Nota aclaratoria

El modelo de la imagen expuesto es un ejemplo de una prenda con dichas características. Disponemos de un amplio equipo de diseñadores que realizarán un diseño exclusivo a gusto con cada cliente en particular. A partir de ésta se podrán hacer modificaciones tanto de color como de las formas hasta conseguir el diseño definitivo deseado. En esta maqueta también se incluirán los logos y textos necesarios.